domingo, 17 de junio de 2012

FELIZ DIA PAPA DIOS!!!

Sabes la verdad cada vez que pienso en ti no puedo contralar mis impulsos, tengo una desesperacion por verte, por tocarte y abrazarte, no se creo que te saltaria encima para besarte, se que pueda que no sea asi lo que suceda, puede que todavia estes distante pero solo saber que estoy en tu presencia me bastaria, claro se que no soportaria callar, respiraria y suspiraria por hablarte decirte todo lo que siento, la falta que me has hecho pero aun en tu ausencia fisica tu siempre has estado. Aun cuando he estado animado y desconsolado siempre me has abrazado y es por eso que siento que desespero si no te siento, porque se que contigo todo lo puedo, eres mi vida eres mi anhelo y porque no mi deseo, te admiro y te sueño, sabes anhelo con todas mis fuerzas nuestro encuentro porque se que sera para siempre, ya no estaremos distantes, ya nunca nos separaremos viviremos en el horizonte. Todo sera hecho nuevo, todo nuestro encuentro sera por siempre y para siempre, no me cansare de cantarte, no me cansare de amarte te lo prometo solo permite que no desmaye que no claudique, que no olvide que no hay nada mas importante que amarte. Sin ti no tendria sentido mi vida.
Por eso mi mas grande anhelo es verte y abrazarte alla en el cielo y poderte decir feliz dia papito... te amo papa DIOS, dejame encontrarte y poder besarte

Feliz dia PAPA CELESTIAL!!!! TE AMO DIOS!!! ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario