sábado, 14 de abril de 2012


El equilibrista

 
El gran equilibrista habia tendido una cuerda desde un borde


al otro de un acantilado .El se aprestaba a hacer su demostracion


y la multitud ,situada abajo,esperaba ansiosa .


-¿creen que puedo cruzar al otro lado caminando por la cuerda?-pregunto el artista


-¡si!-contestó la multitud.Y allá fue el hombre llegando a la orilla opuesta en medio de los aplausos y el bullicio.


-¿creen que puedo cruzar al otro lado llevando una carretilla ?-


-¡si!-se escuchó nuevamente.


-ahora creen ¿que puedo cruzar llevando una persona en la caretilla ?-pregunto


-¿si!-nuevamente fue la respuesta.


entonses el artista dijo :


-¿quien es voluntario para subir a la carretilla?.


Se hizo un silencio total.Todos temieron .Todos creian siempre y cuando


no estuviera en juego su seguridad personal.En realidad no creían .No confiaban en él .Entonses,de la multitud surgió un niñio, que rapidamente corrió y subio a la carretilla .Ambos el equilibrista y el niño llegaron sin demorar al otro lado ,corriendo por la cuerda .Ese niño era el hijo del artista ,que confiaba con todo su corazón en su papá .


¿CUÁNTAS VECES NOSOTROS DECIMOS QUE CREEMOS PERO NO ES ASÍ?.Pensamos que Cristo es el salvador del Mundo pero no creo que es mi salvador .Creemos que él libró a otros pero no creo que me librará a mi.


Creo que sanó a otros pero no creo que me sanará a mí .No me atrevo a emprender alguna tarea difícil,por que creo que no me sostendrá.


¡ojala nuestra fe sea como la de ese niño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario